|
Que diferencia hay entre las distintas artes marciales?
|
|
20-03-2009, 01:47 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos del foro,me encantaria empezar a practicar las artes marciales pero no sé que diferencia hay entre judo,karate,kung-fu,Jiujitsu
kendo,kempo.....???Alguein me puede ayudar???
|
|||
|
|
|
|
|
17-02-2010, 01:22 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Que diferencia hay entre las distintas artes marciales?
ahi mismo ves tu que tipo de arte marciales estan a tu estado fisico etc... x ej: si tienes buena elongacion y te gusta usar las piernas y pelear a distancia te recomiendo practicar taekwondo, y si prefieres mas variedad en ambas como patadas y combos con karate esta bien... si quieres llaves safarte, peleas a corta distancia etc, jujitsu esta bien... si quieres velocidad, esquivar, potencia en golpes, con jet kune do la haces toda.....si quieres pelear hasta que el otro no se pare mas, practicando kick boxing o muai thay, ademas te fortalezes..... esos tipos te puedo nombrar con mas o menos a lo que quisieras.... ya el resto como capoeira son mas de bonito, dificilmente te vas a defender en la calle bailando como mono jajajajajaja... saludos.. espero que te haya ayudado..... por lo que es yo me inclino mas por el jet kune do, me gusta mantenerme agil
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Miembros
Calendario
Chat
Ayuda