+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Brujeria Para el Amor.

Junior Member

Exclamation Brujeria Para el Amor.

Hace un mes que ella me dejó y era el amor de mi vida.Ahora estoy pensando de hacerle una brujeria porque la quiero recuperar.Tiene sentido esto??Voy a lograr algo??Que piensan ustedes??:heart:

Invitado
    Guest

RE: Brujeria Para el Amor.

ps talves si te salga bn el hechicito pero lo que vas a lograr es que sufra xq ella ai termino contigo fue xq ya no sentia algo xti. dejalo pasar porq si no tu tmb te la vas a pasar muy mal superalo, busca a algien con quien te puedas sentir mejor, y trata de sacar esas ides de tu kbeza

Invitado
    Guest

HoLA... yO EsToY eN uN CAsO PArEcIdO, hE hEChO MIl CoSaS pAra rETeNeR a mi "aMoR" pErO nAda mE hA fUnCioNaDo, TalVeS eSTe MaL EStO, PerO DE iGuAl maNerA INtEnTaLo, EntIeNdO perFecTamEnTe POr lo qUe EstAs PAsANdO y AuN máS. poR lO qUe EstAs PeNsANdO, tOtAl NaDa piErdEs Y mUchO PUeDes GaNaR, DEsDe Aca Te deCeO sUeRTe y Si tU crEes QuE esTo EstA bIeN aDelAnTe...
    hAy DeSPuEs NOs cuEnTaS.. eHHHH
    bYe

JOSE JIMENEZ
    Guest

[size=small][/size][size=small][/size]HACE 15 DIAS MI MUJER ME DEJO Y ESTOY DESTROSADO NO CE QUEASER YA SON DOS PERDIDAS QUE E TENIDO QUE AGO

Invitado
    Guest

hola estoy muy triste pork mi novio me dice k debemos darnos un tiempo y creo k eso no es lo mejor para la relacion ya k son 5 años vividos y no los kiero echar a la borda[hr]
    [/color]hola estoy muy triste pork mi novio me dice k debemos darnos un tiempo y creo k eso no es lo mejor para la relacion ya k son 5 años vividos y no los kiero echar a la borda, a demás me siento muy sola y desmotivada ayudenme k puedo hacer[hr]
    se sufre tanto por amor porque entregamos a esa persona más de lo que deberiamos

Invitado
    Guest

No.. no tiene sentido, porqe tenes que pensar que vs vas a estar con ella por algo que vs hiciste i no porqe ella realmente te quiere.. asiqe no seas boludoo.. i si de verdad te quiere va a volver sola.. sino.. debe se rque tenes algo mejor para vs.. asiqe no cambies tu destino..

Invitado
    Guest

que buelva un amor de mi vida por que ase unos 7 meses que no lo veo lo extraño y para que buelva quiero aserle una brujeria que opinan ustedes

Invitado
    Guest

Una persona que ama a una persona DE VERDAD acepta que esa persona puede ser feliz.. incluso si eso significa que podrá ser feliz en otro lugar que no sea a su lado!
    Sería absurdo.. sin propósito.. sin mencionar que es un aacto lleno de egoismo.. manipular las condiciones naturales para que una persona vuelva a ti!... no te parece terrible que esa persona que amas vuelva a ti... no por que quiere, si no por que TU tomaste medidas para que lo haga!
    A mi me hicieron brujeria... casi me mata.
    Si en verdad aman a quienes tomaron una decision más en función de su felicidad... no se metan a hacer cosas DE LAS CUALES NO ESTÁN CONCIENTES DE LAS CONSECUENCIAS que estas tendrán. Mejor, piensen en el bien COMUN, pongan de parte para seguir adelante.. aprendan a superar ese "obstaculo" de la vida.. (por que asi como pasa esto.. pasan millones de cosas mas que no te van a gustar.. pero vas a tener que afrontar!!!)... y a la final.. si ya no paso con esa persona.. es por que alguien mejor esta esperando en alguna otra parte! densen la oportunidad de seguir adelante.
    Les doy ese consejo... no se metan a eso.

Invitado
    Guest

necesito una brujeria par auna persona que me gusta mecho y quiero qwue me haga caso

saltillo
    Guest

pues yo les digo a todos akeyos ke sufren x su persona amada ke luchen x ella apezar de todo intentenlo eso de la brujeria no pierden nada y pueden ganar mucho pero kon una persona preparada no lo agan ustedes mismos x ke puede salir contraproducente y fijenc bn kn kien x ke tamb ai muchos charlatanes de echo konosko gente ke los podria ayudar bueno los dejo si c les ofrece ai me avizan ok.

+ Responder tema