Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 519

Tema: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

Invitado
    Guest

RE: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

Hola soy madre de tres hijos pero los 3 son niños mi esposo y una servidora estamos interesados en adoptar una niña de 0 meses a 2 añitos d edad x favor interesadas comu****se a mi correo les estaremos eternamente agradecidos todo seria legal, gracias. CORREO: La-magiadeltarot@hotmail.com

Invitado
    Guest

Hola mi nombre es Mariela y como me duele saber que jamas podre tener hijos pero la vida es así y tengo que aceptarlo y le pido cada día a dios que me de fuerza para para soportar este dolor.... tengo a un hombre que me ama y yo a el estamos juntos hace 3 años y casados . y me ayuda y apoya tanto como yo a el..
    .....mujeres que dan en adopciones a sus bebes piénselo mucho porque un hijo es un gran regalo de dios y se que algunas mujeres devrdad no pueden tenerlos por un u otro motivo.
    me gustaría que venga una mujer y me diga sabes yo no puedo criar a mi hijo(a) yo lo aceptaría con todo mi corazón y mi alma.
    aparte la adopción acá en Chile yo en lo personal la encuentro muy ¿¿¿¿. Difisil ... piénselo muy bien gracias.. (marielela11@hotmail.com) (Chile Santiago febrero 20011)

Invitado
    Guest

Hola soy Ana Maria tenemos un matrimonio de 10 años no hemos podido consevir un bebe hemos pasado varios procesos de inseminación y no nos dan resultados queremos con mucho amor darle un hogar a un bebe decidimos adoptar ... por favor si alguien nos ayuda a realisar nuestro sueño de ser padres mi correo nenita2012@live.com
    Colombia

Roxana
    Guest

Hola me llamo Roxana tengo 3 meses de gestacion y estoy buscando una pareja de buen corazon que quiera adoptar a mi bebe soy de Lima Peru por favor las personas interesadas pueden escribirme al correo:

roxanagutierrez_rom10@hotmail.com

Gracias.

Invitado
    Guest

hola, soy una mujer de 33 anños con un embarazo de 15 semana me encuentro muy complicada y estoy dispuesta a entregar en adopcion a mi bebe. soy de chile y me interesa encontrar una familia seria que desea adoptar si alguien se interesa favor escribirme a mi correo adopciongestodeamor@gmail.com en lo posible sea una familia de chile o que este dispuesta a trasladarde para conocerme.

Invitado
    Guest

alquilo mi vientre con osin mis ovulos soy de ecuador family_arellano@hotmail.com

Invitado
    Guest

Bebé para adopción

Este dulce niña está a la espera de su familia para siempre. Ella vive en la misión que exige la práctica de las familias de los cristianos y que firmen una declaración de fe. ella nació en octubre y se está desarrollando en blanco. ella está recibiendo una excelente atención a la misión que se encuentra en, para siempre, sino una familia es donde realmente se necesita para florecer y alcanzar su máximo potencial. (correo: clara.bella_1972@yahoo.com)

Invitado
    Guest

Thumbs up RE: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

hola quiero adoptar a tu bebe,hace 14 años q estamos en pareja y hace 2 q nos enteramos q no podemos .tengo 28 años .si podes comunicate a mi celu 155872316

Invitado
    Guest

Hola amiga somos una pareja que no podemos tener hijos mi esposo es veterinario y yo soy administradora y chef de cocina internacional tenemos los recursos para darle mucho amor:heart:, cariño:blush: y todo lo que nesecite ese angelito:angel: si estas interesada este es mi correo Lanena_2511_5@hotmail.com

Invitado
    Guest

Hola somos de rio cuarto cordoba, hace 9 años que estamos casados y yo no quedo embarazada y nos encantaria tener un bebe, ya que tenemos mucho amor para darle, si hay alguien que lo quiera dar en adopcion avisenme porque la necesidad de er padres es mucha mi mail es clau_irusta277@hotmail.com