Página 52 de 52 PrimerPrimer ... 242505152
Resultados 511 al 519 de 519

Tema: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

Junior Member

Smile quiero adoptar a un bebe de venezuela

hola estoy interesada en la adopción de un bebe vivo en Venezuela este es mi numero de celular 0412-186-97-36 y mi correo gabrielanoce3@gmail.com. de verdad prefiero que si se comunican conmigo sean personas serias, ya que las que sean comunicado conmigo han sido estafadoras, de verdad tengo la necesidad urgente de adoptar a un bebe. no tengo para comprar casas y tampoco estoy dispuesta a comprar a un bebe.

Junior Member

Buscamos bebe en adopcion

Cita Iniciado por mara23 Ver mensaje
    hola tengo 7 meses de embarazo y estoy en busca de una familia que desee adoptar me urge encontrar familia pronto mi correo es mariaandreaperez23@hotmail.es
    DE DONDE ERES, ESTAMO INTERESADOS EN ADOPTAR UN BEBE, RESIDIMOS EN MEDELLIN COLOMBIA. comunicate al correo
    eramirezara.0102@gmail.com

Junior Member

Yo si soy de colombia

Cita Iniciado por eelianna23 Ver mensaje
    que pena pero nadie te llamo a colombia y si as visto tanta tristesa pues ayudaslo tu de todas maneras nadie te llamo aqui
    deja de ablar sin cosnstarte las cosas la calumnia t****** da para denuncia que pena con tigo pero si no te dimos el niño deja de respira por la erida para tranquilidad tuya denuncianos cuando quieras pues el bebe se quedara con nosotros sigue asiendo lo tuyo deja de estar metiendote donde nadie te pide opinion y pues total eres de otro pais aparte de eso la que nos ofrecio un millon fuiste tu y no solo eso tu dijiste que tenias un abogado que te podia aser los papeles del bebe en quinse dias por lo tanto deja de ablar cuando tu estas igual de metida y deja de ablar de mi marido que de el no sabes nada la que ofresio fuiste tu
    espero que no sigas dejando mi reputacion y la de mi marido por el simple echo de que tu no puedes tener hijos
    hasta el dia de hoy, no habia visto persona tan descarada y falta de escrupulos, yo soy de colombia y le advierto a todos los que quieren adoptar, que mucho cuidado con las estafadoras en mi pais, las hay en todas las ciudades de mi bella colombia, te ofrecen un bebe y te sacan dinero a como de lugar o te piden a cambio de entregartelo millones en dinero, es un verdadero desastre, otros se dedican a procrear bebes para venderlos, creo que esta misma persona me contacto y me pidio dinero por el supusto bebe que como son tan habiles estafadoras no se sabe si es verdad o no, y al ver que no le iva a dar ningun dinero me insulto y se enojo y me dijo que para esa gracia lo llevaba a una casa cuna o al icbf y que me cobraran un dineral para adoptar, los que deseen adoptar en colombia por medio del icbf deben saber que eso de que le cobran a uno un dineral por adoptar es
    totalmente falso, no tiene ningun costo solo debes pagar el abogado que va a ir ante el juez de familia al final del proceso y
    eso no vale mayor cosa, asi que no crean tal mentira, que eso lo dicen para que uno les de dinero.

Junior Member

Quiero adoptar un bebe

Hola, soy de Venezuela y estoy muy interesada en adoptar un bebe, mi pareja y yo tenemos años de casados y no hemos podido tener uno quien tenga información por favor comuníquese x mis correos, gali_1310@hotmail.com, kaly_1317@hotmail.com, edgalisngt@hotmail.com o gladystovar-2@hotmail.com cero estafas de verdad estamos dispuesto a darle un gra hogar saludos.

Junior Member

Deseo Adoptar una bebe(maturin-venezuela)

Hola busco niña o niño en adopcion que este sanito o sanita para darle todo el amor del mundo, la educacion y que crezca con todas las comodidades como se merece, soy catolica, profesional al igual que mi esposo, tengo poco tiempo de casada, soy joven y no puedo tener hijos por cuestiones hormonales, tenemos un hogar establecido y fortalizido para la gloria de Dios. Tu hijo o hija sera la mayor bendición de Dios para mi hogar.

Por favor comunicate conmigo si estas interesada a lunyp@hotmail.com... Y podemos hablar mejor y coordinar algo mejor para las dos.....

Junior Member

Doy mi bebe en adopcion

HOLA SOY CRISTINA Y DOY A MI BEBE EN ADOPCION, ESTOY ESTUDIANDO Y TRABAJO, APARTE YA TENGO UN PEQUEÑITO Y NO PODRIA CON OTRO BEBE, PORFAVOR QUISERO UNA FAMILIA QUE LO LLENE DE AMOR Y CARIÑO, QUE LE DE LO QUE NO PUEDO DARLE YO....CONTACTAME LA DECICION ESTA TOMADA.

vencedora_hermosa@hotmail.com

Junior Member

Mi esposo y yo queremos adoptar

MI ESPOSO Y YO QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE, QUEREMOS AYUDAR A AQUELLA MAMITA QUE NO PUEDA CRIAR A SU HIJO, QUEREMOS DARLE UN HOGAR CON MUCHO AMOR Y CON MUCHO GUSTO. ESTAMOS EN PROCESO DE ADOPCION PERO SI NOS RESULTA ANTES LO QUEREMOS RECIBIR CON MUCHO CARIÑO, BEBE HOMBRE O MUJER AL IGUAL CUALQUIERA DE LOS DOS NECESITA LA AYUDA.

POR FAVOR CONTACTANOS AL CORREO ELECTRONICO eramirezara.0102@gmail.com O AL CEL 3117982654 VIVIMOS EN MEDELLIN

Junior Member

Quiero dar mi hijo en adopcion

Hola tengo 3 meses y medio de embaraso; me gustaria darlo en adopcion, todo de forma legal y con los tramites correspondientes, quiesiera hacer todo los papeleos y tramites de una vez. quiero que sea una buena familia, porfavor ponganse en contacto conmigo, no quiero ni un pago ni nada, pero si que se hagan cargo del tramite. escrivan a este correo franciscoes_10@hotmail.com.
    GRACIAS

Junior Member

Queremos adoptar a tu bebe, somos de argentina

MI ESPOSA Y YO QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE, DESEAMOS AYUDAR A AQUELLA PERSONA QUE NO PUEDA CRIAR A SU HIJO, TENEMOS PARA DARLE UN HOGAR CON MUCHO AMOR Y UNA BUENA VIDA. ESTAMOS EN PROCESO DE ADOPCION PERO BUSCAMOS ALTERNATIVAS PARA ACORTAR EL TIEMPO DE ESPERA.

POR FAVOR CONTACTARNOS AL CORREO ELECTRONICO amaremosatubb2012@hotmail.com.ar VIVIMOS EN ARGENTINA