Página 49 de 52 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 519

Tema: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

Junior Member

quiero adoptar a un bebe

hola soy beruska vivo en Venezuela en caracas tengo 8 años con mi esposo y por cosas del destino no puedo ser mama los dos somos profesionales yo soy maestra y estamos estables gracias a dios los que no hace falta es ser padres para ser 100% felices en esta vida alguien que quiera dar a su bebe y sea seria comuníquese conmigo por mi correo labebe_sb@hotmail.com o por mi numero que es 04241849159 muchas gracias

Junior Member

busco bebe en adopcion

hola soy sabrina deseo adoptar un bebe sea el **** q sea, pago la clinica,sea cesarea o parto si te quieres esterilizar t******, pago las cosultas de embarazo. soy de venezuela caracas mi correo es sabrinas_eventos1@hotmail.com ojo no quiero estafadoras.....

Junior Member

hola soy de argentina mendoza y me gustaria adoptar un bb legalmente

hola soy de mendoza argentina y me gustaria adoptar un bb legalmente por favor escriban a narela0412@yahoo.com.ar

Junior Member

doy bebe

hola tengo 7 meses de embarazo y estoy en busca de una familia que desee adoptar me urge encontrar familia pronto mi correo es mariaandreaperez23@hotmail.es

Junior Member

bebe en adopcion

hola soy una mujer de 28 años tengo 2 hijos y estoy en embarazo de dos meses necesito dar en adopcion a mi bb pues no tengo casa y aveces casi ni para comer a cambio del bb me gustaria una ayuda economica pues quiero darles a mis dos niños una casa en vivir las personas q no les interece el tema porfavor no comenten nada ni critiquen creo q yo le brindare felicidad a esa familia q espera un bb y ellos me le brindaran alago de felicidad a mis dos niños por tener un techo digno en q vivir quisiera q la pareja q lo adopt sea estable economicament y moralment aunq yo no puedo tenerlo qusiera q darle una familia q lo llene de maor q no sean de mi pais q sean nrteamericanos o españoles italianos etc porfavor dejemme mensaje con celu y correo yo los contacto by

Junior Member

quiero adoptar

hola soy de venezuela quiero adoptar un bebe y puedo dar ayuda economica llegando a un acuerdo si estas interesada escribeme adrianna_18_01@hotmail.es

Junior Member

quiero dar mi bebe en adopcion

hola quiero dar mi bebe en adopcion sino q tan solo tengo 2 meses y no quiero q mi familia se de cuenta mi quiero una familia especial para mi hijo no puedo tenerlo para mi mi correo es kattyy88@hotmail.com

Junior Member

Busco nino/hijo en adopcion

Somos una pareja que vive en Barranquilla y queremos adoptar uno nino para brindarle todo el amor y necesidades en su vida; una vida feliz en una familia grande llenada de mucho carino y amor. Mi esposo tiene dos hijos de 7 y 5 pero la mama de sus hijos tiene custodia y solamente los vemos cada 15 días. Queremos tener un hijo para nosotros para querer y cuidar y brindarle una buena vida. Tenemos mucho amor de sobra. Por favor pueden responder a: landisylandis@gmail.com y háganos saber su situación y lo que requiere. Gracias a todos quien respondan.

Junior Member
    SOMOS DE ARGENTINA,EN NUESTRA CIUDAD EXISTE LA ADOPCION DIRECTA (LEGAL) SI ESTAS PENSANDO EN DAR A TU BEBE NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS marga9911@hotmail.com

Junior Member

quiero dar mi bebe en adopcion

Hola soy de peru y tengo 23 años y 5 meses de embarazo busco a una familia para que adopte a mi bebe legalmente, por favor respondan me a la brevedad posible ya que por motivos economicos no puedo cuidarlo yo.