Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 519

Tema: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

Junior Member

bebe mas que urgentisimo

mi correo es eelianna23@hotmail.com

Junior Member

cuidado! Trafico de nino!

Cita Iniciado por eelianna23 Ver mensaje
    hola
    soy de colombia medellin tengo ocho meses y medio de embarazo
    como beran soy una persona de muy pero muy escasos recursos
    aparte de eso tengo otro bebe por la razon por la que quiero dar mi bebe en adopcion
    e leydo que mucha gente no ha podido adoptar por muchas razones pero la verda no han podido es por que no ponen de parte de ellos pues un dia disen que si y despues desaparesen como fantasmas les boy a ser sinsera
    la verda estoy tan desesperada buscando una persona de condiciones economicas buenas que se pueda quedar con el bebe y llegua aun acuerdo con migo algo serio concreto no se alcansan a imaginar el extres tan impresionante que tengo por esperar una persona segura y seria que ya no se que aser ayuda porfa pero alguien serio y seguro de lo que quiere
    Encontré a esta persona en Medellin. Ella y su esposo quieren VENDER el bebé.
    No les importa nada lo que van a hacer los "clientes" con el bebé (prostitucion, trafico de organos, etc.)
    No me han preguntado nada sobre la educacion y el futuro que podria ofrecer al bebé, sino de cuantos miliones podria darles.
    No intentan nada sacarse de la probreza : soy trabadora social y les hice la propuesta de colaborarles, ayudandoles para estudiar, buscar un trabajo, pero no esperan nada de la vida, sino que les demos plata...
    Por favor, nosotros que quieremos adoptar somos personas responsables, no ayudamos estas praticas.

Cuando haran vendido este bebé, haran otro para venderlo igual, etc.!
    Seamos responsables de nuestros actos!
    Que tristesa: con este tipo de personajes, el Tercer Mundo siempre sera el Tercer Mundo...

Yo quiero adoptar un bebé sin tener verguenza de mis actos. Ojala que ustedes todos t******! Los ninos no han pedido para nacer en este mundo. Ellos merecen lo mejor, no pueden empezar en la vida siendo mercancias.

Junior Member

bebe

hola
    querida yo se quien eres y se por que copias esto ipues la verda si no podes tener hijos no es mi problema
    deja de estar metida donde no te llaman si no te lo di lo siento ya paso tu hora mas bien deja de estar jusgando la gente por resentimiento
    usted solo nos vio no vino ni a casa ni nada sabe de nosotro ademas q pena pero si fueras a adoptar te cobra un platal aparte se demoran mucho tiempo
    y para mas rabia tuya no me interesa lo que copies por que porque el que aga trato con migo lo traere hasta casa y le demostrare quien de las dos tiene la razon deje de ser ridicula madure si
    y dediquese a lo suyo que yo me dedico a lo mio
    y procure por que el dia que la estafen aunque no creo no se lo agan por metidad

Junior Member

Eliana

Eliana,
    No tengo ninguna rabia, pero vi situaciones tan tristes en este pais que no quiero irme sin hacer nada.
    Tampoco tengo resentimiento para ti, tu mereceria una vida mejor. Ofrecer el bebé a la persona que dara mas plata, me parece que no es idea tuya, sino la de tu companero.
    Lo siento pero necesito denunciar eso, y siempre lucharé contra los que utilisan a ninos inocentes para su proprio intereso.

Junior Member
    que pena pero nadie te llamo a colombia y si as visto tanta tristesa pues ayudaslo tu de todas maneras nadie te llamo aqui
    deja de ablar sin cosnstarte las cosas la calumnia t****** da para denuncia que pena con tigo pero si no te dimos el niño deja de respira por la erida para tranquilidad tuya denuncianos cuando quieras pues el bebe se quedara con nosotros sigue asiendo lo tuyo deja de estar metiendote donde nadie te pide opinion y pues total eres de otro pais aparte de eso la que nos ofrecio un millon fuiste tu y no solo eso tu dijiste que tenias un abogado que te podia aser los papeles del bebe en quinse dias por lo tanto deja de ablar cuando tu estas igual de metida y deja de ablar de mi marido que de el no sabes nada la que ofresio fuiste tu
    espero que no sigas dejando mi reputacion y la de mi marido por el simple echo de que tu no puedes tener hijos

Junior Member

quisiera adoptar a un bebe

buenas quisiera a doptar a un bebe me encuentro en puerto ordaz la persona interesada en darlo puede comunicarse conmigo por el 0412-186.97.36 y 0424-974.37.71 o al correo gabrielanoce3@gmail.com llameme y hablamos todo (todo) referente a la adopcion, de verdad estoy muy interesada ya que por no poder tener bebe mi hogar esta pasando por una crisis

Junior Member

Queremos adoptar un bebe.

BUEN DIA SOMOS DE VENEZUELA, MI ESPOSA Y YO ESTAMOS INTEREZADOS EN ADOPTAR UN BEBE, UN BEBE QUE SEA NUESTRA ALEGRIA NUESTRO ORGULLO UN BEBE PARA DARLE AMOR, EDUCACION, VALORES, RESPETO Y UNA VIDA LLENA DE PRINCIPIOS. SI HAY ALGUIEN QUIEN QUIERA CONCEDERNOS ESTE ANHELO COMUNICARSE POR: joseb_delgadillo@hotmail.com. QUEREMOS ADOPTAR UN BEBE, NO QUEREMOS COMPRAR UN BEBE, ASI QUE LOS QUE PIENSEN QUE PUEDEN VENDERNOS UN BEBE NO SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS. "UN BEBE NO ES UNA MERCANCIA CON LA CUAL COMERCIAR"

Junior Member
    hola de donde eres estoy dispuesta a adoptarlo este es mi correo comunicate conmigo gabrielanoce3@gmail.com

Junior Member
    hola mi esposo y yo estamos interesados en adoptarlo este es mi correo gabrielanoce3@gmail.com 0412-186.97.36 - 0424-974.37.71

Junior Member

Smile Si eres tica y quieres dar a tu bebe en adopcion llamanos

HOLA , SOMOS UNA PAREJA DE COSTA RICA QUE DESEAMOS SER PADRES YA QUE POR MOTIVOS BIOLOGICOS NO PODEMOS , TENEMOS UN MATRIMONIO DE 5 AÑOS , SI ALGUNA COSTA RRICENSE ESTA EMBARAZADA Y DESEA DAR ASU BEBÉ O TIENES MESES o AÑITOS POR FAVOR COMUNIQUESE CON NOSOTROS 85 45 33 07