Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 519

Tema: BUSCO PAREJA PARA DAR MI BEBE EN ADOPCION

Junior Member
    Cita Iniciado por Invitado Ver mensaje
    hola con mi pareja vivimos en nustra casa y tenemos 1 hijo de 4 años hace 1 año presente 1 problema en el utero que me inpide tener mas hijos.. y es triste ya que queremos mas hijos y mi hijo me pide 1 hermanito... yo tengo 23 años y mi marido 26 el es ingeniero en informatica y yo soy dueña de casa.. por favor si quieres dar a tu bebe en adopción sin importar el **** y la edad del niño... comunicate con migo.. gracias
    hola ponte en contacto conmigo yo te puedo dar esa alegria de tener un bebe pequeñito en tu ksa para q sea la alegría de todos ya tengo casi 7 meses de gestación y me urge buscarle una familia de buenos sentimientos, de buen corazón para mi bebe y no algunas personal sin escrúpulos q lo vallan a maltratar.. lo mio es muy serio no me gusta jugar con los sentimientos de los demás para de igual forma no jueguen con los míos y de los del bebe soy de san fernando de apure... veronicatorres_22@hotmail.com por aqui me pueden contactar estare pendiente....

Junior Member

dar mi bebe en adopcion

buenos dias!!! estoy embarazada tengo 17 semanas.. soy de puerto la cruz venezuela, y kiero dar mi bebe en adopcion puesto que no estoy en condiciones de darle todo lo que merece.. no es una desicion facil pero si la mas sensata puesto qu hay muchas mujeres que si desean y tienes mejores condicones que yo para tenerlo.. ojo no se lo entregare a cualkiera puesto que kiero asegurarme de que tenga lo mejor, si hay algun interesado favor comunicarse conmigo a este numero 04164938742....

Junior Member
    Cita Iniciado por candy Ver mensaje
    Quisiera tener la oportunidad de ser madre de nuevo, es la mayor bendición de dios pero ya mi cuerpo no me lo permite, deseo tener esa bendición.
    candydaa@hotmail.com Maracay edo. aragua venezuela
    hola candy buen día te deje un mensaje en tu correo electrónico comunícate conmigo para q nos pongamos de acuerdo con lo de la adopción yo estoy dispuesta hacer cualquier cosa para q este bebe q estoy esperando tenga lo mejor del mundo cosa q yo x circunstancias de la vida no se lo puedo dar llámame y conversamos mejor me urge de verdad

Junior Member

quiero poder adoptar a tu bb

Cita Iniciado por sue Ver mensaje
    deseo dar a mi bebe en adopcion ya q por razones economicas no lo puedo mantener tengo 21 años y ya llevo 6 meses de embarazo alguna persona de buen corazon que desee adoptar ami bebe yo se los agradecere. mi correp es suerodrig@gmail.com
    hola sue me gustaria mucho poder adoptar a tu bb soy de ecuador especificamente de ambato me gustaria mucho poder adoptar a tu bb espero me respondas con algun mensaje escribeme a este correo frutadulce_001@hotmail.com ya llevamos 6 años de estar casados con mi esposo y no podemos tener un bb por eso obte por adoptar a un bb espero me des la oportunidad de ser madre de tu bb con migo no le faltara nada ya q tengo la sposibilidades de poderlo mantener y dale un mejor nivel de vida a tu bb

Junior Member

hola mayra me gustaria ser la madre

Cita Iniciado por mayraf Ver mensaje
    soy mayra me radico en Ecuador-Guayaquil. tengo 4meses y medio de embarazo, que pena johanna tu quieres una niña y segun mi eco de hace 2 meses atras me dijeron que era varon aunq el mas reciente de mis ecos no se dejo ver... busco una pareja que de verdad este interesada soy estudiante de universidad tengo 20 años de edad y mi pareja a diario anda amenazandome con que me lo saque al igual que mi papa ... comuniquensen conmigo xfavor yo kiero darle vida a este ser..dejo mi correo may_ste_17_@hotmail.com a diario reviso mi correo
    me gustaria mucho poder adoptar a tu bb yo no puedo tener hijos pero si tu me dieras la oportunidad seri bueno por favor contactate con migo me gustaria mucho ser la mama de tu bb dame la oportunidad de ser madre apenas leas este mensdaje escribeme a mi correo frutadulce_001@hotmail.com

Junior Member

adopcion

Cita Iniciado por margarita Ver mensaje
    HOLA SOY MARGARITA DEL D.F. BUSCO PAREJA AMOROSA QUE DESEE TENER UNA BEBITA TENGO 8 MESES Y MEDIO YA ESTOY POR ALIVIARME ESTOY DESESPERADA NO TENGO TRABAJO Y YA TENGO DOS HIJOS Q MANTENER INTERESADOS MANDAR CORREO A f-flores251@hotmail.com
    hola margarita: yo soy de mexico megustaria adoptar a tu bebe,he deseado tanto tener una nena,
    comunicate a mi corre: mendezliliana23@yahoo.com

Junior Member

Pareja de posibilidades económicas en Guayaquil - Ecuador busca adoptar un bebe

Hola mi nombre es Marcela, con mi esposo tenemos 15 años de casados, ambos profesionales y empresarios, buscamos adoptar un bebe recién nacido, hemos intentado adoptar por la vía legal pero los trámites son interminables, y sabemos que hay muchas chicas que no quieren o pueden por múltiples razones quedarse con sus bebes, por esa razón queremos ayudarlas y que nos ayuden a cumplir nuestro sueño. Al bebe no le faltará nada, somos de posición acomodada y vivimos en una zona privilegiada de la ciudad. NO DAMOS DINERO A CAMBIO DEL BEBE, solo queremos adoptar para prevenir que la chica aborte. Este es un anuncio serio, abstenerse bromistas me daré cuenta enseguida.
    Cualquier información escríbanme a mi mail amatista_gye@hotmail.com

Junior Member

yo te puedo ayudar puedo correr con gastos y todo de tu embarazo 04166782319

Cita Iniciado por Vivian Ver mensaje
    TENGO 19 AÑOS... SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA.. TRABAJO PARA PAGAR MI UNIVERSIDAD..Y TENGO 7 MESES DE EMBARAZO.. ES UN NIÑO... DESEO SEGUIR ADELANTE CON MI CARRERA Y NO PUEDO SOSTENER EL TENER A UN BEBE A MI CARGO..QUE PUEDO HACER??
    AYUDEME POR FAVOR. :s
    to te puedo ayudar comunicate al 04166782319

Junior Member

Busco Niña en Adopcion

Hola busco niña en adopcion que este sanita para darle todo el amor del mundo, la educacion y que crezca con todas las comodidades como se merece, soy cristiana evangelica, profesional al igual que mi esposo, tengo poco tiempo de casada, y por mi edad no he podido salir embarazada tengo 48 años, tenemos un hogar establecido y fortalizido para la gloria de Dios,tengo un hijo de 13 años de edad. Tu hija sera mi hija y sera danzarina para Dios. No dudes en acercate a mi, escribe a mi correo electronico leidapina@hotmail.com, soy de maracay.edo.aragua.venezuela. Gracias Dios te bendiga a ti y atu Bebe,.:-/
    Última edición por shaddai; 27/05/2012 a las 09:35

Junior Member

quiero adoptar

Cita Iniciado por Vivian Ver mensaje
    TENGO 19 AÑOS... SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA.. TRABAJO PARA PAGAR MI UNIVERSIDAD..Y TENGO 7 MESES DE EMBARAZO.. ES UN NIÑO... DESEO SEGUIR ADELANTE CON MI CARRERA Y NO PUEDO SOSTENER EL TENER A UN BEBE A MI CARGO..QUE PUEDO HACER??
    AYUDEME POR FAVOR. :s
    quiero adoptar el bebe recien nacido y cuando nasca soy de chile vivo en arica contactame o mandame tu respuesta