+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Porque se sufre tanto por amor?

Junior Member

Talking Porque se sufre tanto por amor?

Me pelié con mi novia y ella me dejó despues nueve años de noviazgo,ahora ella esta saliendo con otra persona y yo me siento muj triste y no puedo dejar de pensar en ella.Como le voy a hacer???Que alguien me ayude por favor??:huh:

Invitado
    Guest

RE: Porque se sufre tanto por amor?

SABES DEBERIAS DE HACER LO MISMO IGUAL Y ASI TU NOVIA TE VE Y SE DA CUENTA DE LO Q SIENTE POR TI AHORITA LO Q ESTA HACIENDO COMPARANDO NADAMAS Y SI DESPUES DE UN TIEMPO NO REGRESA CONTIGO ES PORQUE DEPLANO EL AMOR SE ACABO

Invitado
    Guest

has lo mismo buscate una chaba que sea mas bonita que ella y has que ella te vea o que se entere que tienes novia para que sienta la misma tristeza que tu por que no creo que de nuebve año de noviazgo te halla dejado de quetrer tan rapido.....

Invitado
    Guest

ola yo me fui de union libre con mi novia y despues de 2 años nos separamos pero nunca la he olvidado me dio otra oportunidad para estar con ella pero ya no es lo mismo ya se volvio fria y yo me estoy muriendo de amargura pòr dentro siento que no valgo nada que puedo hacer ella no sabe cmo estoy sufriendo no se qie hacerrr me siento soloo y quiero un buen consejo

Invitado
    Guest

yo conosi auna persona hace 1 año y no puedo olvidar pero lo pero es que estoy segur que nunça sera para mi. mu pueden decir que puedo hecer para que se rompa lo imposible

Invitado
    Guest

YO PIENSO QUE UNONSUFRE POR QUE QUIERE Y MEJOR ES ENAMORARSE CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON POR QUE LOS CHICOS SON TAN TONTOS QUE NO SABEN QUE ES EL AMOR REALMENTE VEN UNAS FALDAS Y SE CORREN RAPIDO A DEMAS LOS HOMBRES SON MUY INCREDULOS E INGENUOS POR ESO ES FACIL QUE UNA RELACION Q SOSTENGA HACE MUCHO TIEMPO SE ACBE EN TAN SOLO UNO MINITU POR ESO CHICAS NO SE ENAMOREN SI NO QUIEREN SUFRIR Y ANDAR LLORANDO POR PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA A DE MAS UNO SE VA Y TE LLEGAN DOS A SI ES QUE LAS MUJERES SON LOS MEJOR QUE EXISTE Y PORAFITASSSSSSSSSSSSSSSSS NO SUFRAN OKISSSSSSSS

Invitado
    Guest

nose, pero lo que te puedo decir. Es que si el amor se fué es por algo. A lo mejor dps con el tiempo vuelvan... pero dps de 3 años... En esos tres años ella va a madurar de edad (si es que es chica) y t****** va a pensar... Pero si ella dps de que paso 3 o 5 años quiere volver con vos, vos ya no creo que quieras. Porque te vas a decir: hay NO, ya fué porque otra ves sufrir... en el amor se sufre una ves otra ves ya no queres y si queres sufrir otra ves es q sos pelotudo creo no?. El q no sifrió por amor, en cualquier momento va a sufrir y el que ya sufrió... sabé lo que se siente :'( :'(:'(:'(:'(:'(:'(... como yoo

Invitado
    Guest

para mi el amor es hermoso pero se sufre a la ves porque todos los seres humano tenemos deresecho de ser amado pero un amor como el que yo tenia en santo domingo yo se amar como nunca pero se sufre y mucho que se sufre yo ya e pasado por eso pero alomejor vuelvan

Invitado
    Guest

el amor es lo mejor que existe en la vida, el amor lo cura todo, aveces hay mal entendidos y discuciones pero nada que no se pueda arreglar si existe un amor real y fuerte.

Invitado
    Guest

Yo creo q el amor es hermoso, actualmente, estoy con un chico, con el que pienso casarme. Con mi experiencia.. q no es mucha!!jeje!!! Pienso q siempre hay desiluciones, a medida q pasa el tiempo.. cada vez q las personas se van conociendo mas... nos damos cuenta, tanto de sus errores y sus carencias, como las de nosotros t****** (q tal vez no queremos aceptar). Eso es lo lindo de una relacion .. superar los errores... y tratar de mejorar los defectos... Tal vez, el amor q necesitas, tu pareja te lo esta entregando.. pero no en una forma q vos necesitas o que entendes. Por eso aveces en vez de hablar en el momento justo.. se dejan pasar pequeñeses y con el tiempo hace q las personas se distancien y q se "apague" el amor. (O q a la minima cosiiita exploteeemos!!!)
    Creo que pasa todo por la comunicacion. Uno siempre tiene que estar a gusto con la persona amada.. mas alla de lo bonita q sea o de lo inteligente.. dedicada o cariñosa... siempre hay "un roto para un descocido" jeje!!! X)
    Y bueno, si te han dejado.. no tomes el mismo ejemplo que tu ex pareja.. trata de sanar tus heridas... no metiendote con la primera chica o chico q te parezca atractivo... sino analiza primero las faltas en tu relacion y trata de no cometerlas cuando comiences con alguien dnuevo. Por mas que te hayan dejado.. la vida sigue.. y tu ex.. esta con otro.. vos tenes derecho a ser feliz.. entonces animo.. y comenza denuevo con alguien q valga la pena!!!

+ Responder tema